Boxeo

Mostrando todos los resultados 10

Tienda de boxeo: mejor calidad en todo lo que necesitas

El equipamiento apropiado es indispensable para los/as buenos/as deportistas. Una tienda de boxeo como la nuestra te servirá de referencia a la hora fijar tus estándares de calidad, precio y diseño.

El boxeo, más que un deporte de contacto

Al boxeo se le llama también boxeo inglés o irlandés, y es uno de los deportes de contacto más conocidos del mundo. Los/as contrincantes pelean haciendo uso de sus puños y golpean al adversario de cintura para arriba dentro de un cuadrilátero. Los golpes tienen lugar en cada asalto y deben acogerse a un reglamento.

Eso es lo que todo el mundo sabe sobre el boxeo, pero el deporte sobrepasa esa definición aséptica. Desde fuera se ve como un deporte agresivo y dañino, pero los/as verdaderos/as aficionados/as saben que es mucho más. Ni siquiera se puede encontrar siempre una explicación lógica.

El boxeo es pundonor y deseos de superación. Es saber encajar golpes y derrotas, pero también aprender a ganar con juego limpio y deportividad. El boxeo es respeto por los/as compañeros/as y es formar una familia fuera del cuadrilátero que te ayuda a no rendirte nunca, a ir superando tus miedos e inseguridades.

Y no, no es un deporte de tipos/as duros/as haciendo uso de la fuerza. De hecho, tiene más de estrategia, control, buen conocimiento del rival y alta capacidad de adaptación.

Todo el equipamiento en la mejor tienda de boxeo

El boxeo es un deporte maravilloso, pero para practicarlo con todas las garantías se necesita el equipamiento adecuado. Sentirse cómodo/a y bien protegido/a son los factores más relevantes, así algunos artículos imprescindibles:

  • Guantes. Están acolchados y reducen los efectos del golpe, así que su uso es obligatorio por reglamento. Tienen un relleno de espuma, están recubiertos con cuero y se ajustan con velcros o cuerdas.
  • Guantes interiores. Están hechos en un algodón elástico que se adapta al máximo, ofrecen un extra de protección y garantizan el agarre y la absorción del sudor. Por eso son el complemento ideal para principiantes.
  • Casco. Se componen de una espuma de alta densidad muy resistente a los golpes, están recubiertos de una piel sintética y se ajustan bien gracias al velcro. Ofrecen una protección completa para sienes, pómulo y mentón, luego es muy útil para quienes empiezan.
  • Pantalones cortos. La máxima de fabricación es ofrecer suficiente libertad de movimiento al/la boxeador/a, por lo que cuentan con aperturas laterales y una cinta amplia que da soporte. Es frecuente que estén provistos de malla para aumentar la transpiración.

En la tienda de boxeo WickedOne encontrarás lo imprescindible tanto si te estás iniciando como si ya cuentas con trayectoria. Repasa nuestro catálogo para constatar la calidad que ofrecemos, y maravíllate con diseños muy acordes a lo que el boxeo representa. ¡Y no pierdas de vista nuestros atractivos descuentos!