Muay Thai

Mostrando 1–20 de 28 resultados

Qué es el Muay Thai: la fiebre del boxeo tailandés

¿Tú también te has vuelto adicto/a al llamado “arte de las ochos extremidades”? Si estás en nuestra tienda online Muay Thai es porque te gusta la disciplina y quieres contar con el equipamiento adecuado para ir mejorando tu desempeño. Pero si aún eres principiante, te invitamos a conocer más sobre el boxeo tailandés.

El Muay Thai es un deporte de contacto en el que se utilizan técnicas combinadas para el golpeo: con pies, rodillas, puños y codos. También están permitidos otros movimientos como los barridos o los lanzamientos.

Nació en Tailandia al calor del Muay Boran, la variante tradicional, y se ha convertido en todo un símbolo para el país. Su popularidad se ha extendido por el resto del mundo por ser un deporte considerado extremo, por las múltiples opciones de contacto permitidas. Gana enteros, por ejemplo, entre los amantes de las apuestas deportivas.

Por qué equiparte bien para practicar Muay Thai

El Muay Thai es una disciplina para personas valientes, así que desde aquí aplaudimos tus progresos por escuetos que te puedan parecer. Pero no merece la pena correr riesgos innecesarios, así que hazte al menos con los artículos imprescindibles y busca la calidad:

  • Guantes. Tenemos guantes profesionales de competición, con relleno multicapa, recubiertos en cuero y con nuestro logo para darle estética.
  • Pantalones. Necesitarás sentirte ligero/a y con plena libertad de movimientos para practicar un deporte como este. Tenemos pantalones con cintas amplias para ofrecer comodidad y buen soporte, además de aperturas laterales para facilitar el movimiento de piernas. Están hechos con nylon suave y unos diseños muy atractivos que no se pierden con los lavados.
  • Mallas de compresión. Son la mejor alternativa a los pantalones cortos cuando no quieres llevar estos últimos por cuestiones climáticas o de otra índole. Tiene la cintura elástica ancha, son ligeras y transpirables, se adaptan completamente a la forma de tu cuerpo y su excelente diseño también permanece inalterable. Además, las tienes largas y cortas.
  • Tibiales. Es un accesorio de protección fundamental en Muay Thai, así que no escatimes en seguridad. Los nuestros ofrecen protección tanto a espinillas como a pies gracias a su acolchado de espuma EVA de alta densidad recubierto en cuero sintético PU de alta calidad. Su cierre de velcro evitará que se rote cuando estás practicando, lo que dará mayor seguridad.

Qué encontrarás en nuestra tienda Muay Thai

¡De todo! En nuestra tienda Muay Thai tienes una amplia selección de artículos para hombre y mujer, tanto si practicas el deporte como si eres aficionado/a. Por ejemplo, tienes conjuntos completos con pantalón, sudadera y camisetas, cuya estética te gustará tanto que no solo querrás llevarla para ir a entrenar.

También encontrarás guantes, pantalones y tibiales para proteger tus piernas, así como material de gimnasio, accesorios y prendas propias de otras disciplinas de contacto que pueden venirte bien.

Utiliza los filtros para dar con lo que buscas y no dejes de visitar nuestra tienda online Muay Thai porque lanzamos ofertas con frecuencia. ¡No te pierdas nuestros suculentos descuentos que rebasan incluso el 50%!