MUJER

Mostrando 1–20 de 24 resultados

La ropa urbana de mujer ha tomado protagonismo. Las chicas exitosas y empoderadas no renuncian a la comodidad y, a la vez, imprimen carácter a lo que llevan puesto. Son prendas versátiles que, con un poco de criterio, se pueden llevar en prácticamente cualquier ocasión.

El urban, un estilo al alza

No hay una definición rígida del estilo urbano, pues este bebe de lo casual y del más reciente athleisure. Se trata de lograr una imagen cómoda pero chic, con un objetivo doble: afrontar nuestras tareas cotidianas con confort y desahogo y, a la vez, trasladar personalidad con lo que llevamos puesto.

El estilo urban es el favorito de quienes viven en ciudades vibrantes y cosmopolitas. Les encanta combinar prendas deportivas, innovar con ciertos colores y combinaciones, mezclar texturas y materiales y, sobre todo, ir cómodos/as. El resultado es un look juvenil que no renuncia a los accesorios y da protagonismo a las zapatillas deportivas.

Cómo componer el outfit perfecto

La ropa urbana para mujer ha alcanzado las máximas cotas de diseño en los últimos años. Sus propuestas son muy variadas:

  • Camisetas. No hay prenda más versátil que una camiseta: te la pones igual para una sesión en el gimnasio, que con una blazer para ir al trabajo o con vaqueros para una cita casual con amigos.
  • Leggins. Desde su auge, los leggins se han convertido en una prenda básica de nuestros armarios. Van geniales con tops y sudaderas abiertas en un look athleisure, pero también con botas y prendas oversize en encuentros más casual.
  • Sudaderas. Son cómodas, abrigan y tienen diseños tan de calle que te harán sentir empoderada. Hay diseños rompedores con capucha o largos tipo minivestido muy sensuales.
  • Top. Es la prenda de moda. El top es un clásico de los gimnasios porque ofrece mucha movilidad y comodidad, pero está tomando también los looks más sofisticados con blazers abiertas.

En WickedOne tienes la mejor selección de ropa urbana de mujer. Repasa el catálogo para ver diseños inspirados en la ciudad y su amplia diversidad: de la cultura del grafiti y el hip hop a las jornadas de oficina. ¡Permanece atenta porque nuestros precios bajan con frecuencia!