Guantes de Muay Thai

Mostrando todos los resultados 4

No os pasaba de pequeños antes de tener relación con los deportes de contacto, que os atraían mucho los guantes de boxeo?

Es un articulo mágico, con mucha historia y son envueltos por algo especial

Los guantes que tenemos en la sección de equipamiento de nuestra tienda de Muay Thai, son apropiados para todo tipo de entrenamiento o competición.

Los guantes de Muay Thai, cumplen varias funciones. Por un lado protegen tus manos de lesiones. También protegen a tu contrincante Y por otro lado sirven para protegerte como escudo de los golpes del contrario.

Los guantes de competición de Wicked1 son mas ligeros que los demás. Están fabricados en piel autentica y se cierran por medio de cordones de cuerda.

Los guantes de sparring, llevan mas acolchado que los demás. Los nuestros también están fabricados en piel autentica y se cierran por velcros.

También tenemos un modelo de guante de piel sintética, que puede usarse tanto para entrenar como para golpear al saco o a los paos.

Visita nuestra tienda online de Muay Thai y hazte con unos guantes de calidad y ponte a lanzar golpes con protección y estilo!