Pantalones de Muay Thai

Mostrando los 17 resultados

Pantalones Muay Thai: saca la fuerza que llevas dentro

El Muay Thai está considerado un deporte de contacto extremo porque se permiten golpes con puños, codos, piernas y rodillas. Es una disciplina dura solo apta para hombres y mujeres valientes, pero en la rapidez con la que puedas moverte y en la protección influye mucho el equipamiento que utilices. Los shorts Muay Thai están entre los artículos imprescindibles.

Si quieres sentirte como uno/a de esos/as amantes del deporte que se someten a las duras disciplinas de los campamentos en Bangkok o Phuket, debes empezar por tener el vestuario adecuado. Es más, puede que estés pensando en participar en uno de esos programas de guía a turistas extranjeros, pues el Muay Thai gana adeptos cada día.

Ligereza y confort para brillar en tu práctica

Tratándose de un deporte de contacto extremo, ¿qué cualidades crees que debe reunir el vestuario empleado? Efectivamente, ligereza y comodidad. Ya sabrás que tienes que moverte mucho durante la práctica para golpear y evitar ser golpeado en exceso, y para eso se necesitan unos pantalones de Muay Thai adecuados.

No debes notar que los llevas puestos, y a eso te ayudará la cintura ancha que ofrece comodidad y un buen soporte. Las aberturas laterales facilitarán que levantes la pierna sin restarte un ápice de movimiento, para sentirte libre al golpear. Algunos modelos incluso tienen banda de malla en los laterales, por lo que además de un extra de ligereza también ayudan a la transpiración.

Cada aficionado/a o profesional tienen sus criterios y, a la hora de entrenar, es muy frecuente que se decanten por mallas de compresión en lugar de shorts de Muay Thai. Poseen una cintura elástica ancha, son ligeras y transpirables y se adaptan completamente a la forma de tus piernas, ejerciendo la presión justa. Tienes la versión larga y corta para escoger la que más se adapte a tus necesidades.

El diseño importa en los shorts Muay Thai

A día de hoy, la estética juega un papel fundamental en cualquier disciplina deportiva, así que en esta no se queda atrás. Un breve repaso a nuestro catálogo de productos de Muay Thai te permitirá comprobar el denominador común de nuestros modelos: entre lo original, lo urbano y underground y lo intimidante.

Tienes una amplia variedad de colores en tus pantalones Muay Thai, desde los tonos lisos en los que nuestro logo aporta el toque rompedor a combinaciones de verde y blanco, rojo y negro, dorado y negro, etc. Los estampados tampoco te dejará indiferente.

Lo mejor de todo es que estos diseños exclusivos no pierden calidad con el lavado. Los pantalones están hechos en un nailon flexible, ligero y muy cómodo, que además de aportar comodidad respeta mucho la impresión al lavar. De hecho, puedes comprobar que los diseños no son meras impresiones, sino bordados de mucha calidad que se mantendrán siempre en óptimas condiciones.

¿Qué talla debo escoger al elegir mis shorts de Muay Thai?

Al igual que sucede en disciplinas como el kick boxing o K1, es importante que tu ropa sea cómoda, por eso si lo que buscas es que tu equipación de Thai Boxing no te moleste en tus entrenamientos debes acertar en este punto.

La realidad es que las calzonas suelen ser pequeñas, pero en la parte de la cintura son muy elásticas, esto hace que sea difícil equivocarse al elegir modelo y talla. De todos modos el consejo que te damos desde Wicked1 es que si tienes dudas escojas una talla superior.

¡No te pierdas las novedades en nuestro catálogo de pantalones de Muay Thai! No solo tienes una amplia variedad de prendas atractivas que querrás coleccionar, sino precios muy competitivos que se revisan a la baja con frecuencia.

Si tienes cualquier duda pregunta, te podemos ayudar.