Guantillas MMA

Mostrando todos los resultados 2

Si quieres practicar Artes Marciales Mixtas, o MMA lo primero es proteger tus manos, y proteger a tu compañero.

Para eso utilizaremos guantillas de MMA. Es un guante mas pequeño que en el resto de deportes de contacto, que además tiene los dedos libres, para poder realizar agarres, llaves etc.

Wicked1 tiene dos modelos de guantillas dependiendo de para que las necesites.

Por un lado están las guantillas de competición y las guantillas de sparring.

Tener un buen equipamiento de mma es esencial para no sufrir lesiones y poder sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Nuestras guantillas de sparring son más gruesas que las de competición, tienen un acolchado más fuerte para que puedas golpear mas fuerte sin temer hacerte daño en los dedos, o a tu compañero.

El modelo de sparring también lleva protegido el dedo pulgar. Esta fabricada en piel sintética de alta calidad. Y podrás elegir entre dos tamaños. S/M o L/XL.

Las guantillas de competición son más finas que las de sparring. Llevan menos acolchado. Lo justo para proteger tus nudillos. Estas están fabricadas en piel autentica. Son las que se usan para los combates oficiales.

También hay peleadores de otras disciplinas como Muay Thai que a veces las usan para hacer saco, sufrir mayor impacto y asa endurecer sus manos. Hagas lo que hagas recuerda que tus manos son claves para cualquier deporte de contacto y toda precaución es poca.

Podrás encontrar toda lo necesario en nuestra tienda online de MMA y otros deportes de contacto.