Rashguards MMA

Mostrando todos los resultados 3

Rashguards MMA

Los rashguard , licras, camisetas de compresión etc
Estas prendas son unas camisetas técnicas utilizadas principalmente para los entrenamientos de Grappling, y  Mma aunque su uso se está extendiendo a muchos otros deportes.
Cada vez son más los deportistas de Muay Thai, k1 o Boxeo que empiezan a elegir estas prendas en su entrenamiento. Pero también empiezan a ser usadas para practicar ciclismo, para correr, surf, fútbol y un largo etc.
Esto es porque los principales servicios que ofrece el Rashguard son adecuados para cualquier deporte.
Mantener una temperatura adecuada y absorber el sudor.
más concretamente para la practica de MMA y grappling , nos protege de rasguños, quemaduras y roces que pueden producirse al luchar en el suelo.

Los Rashguard de Wicked One están fabricados con materiales de la mejor calidad para ofrecerte una transpirabilidad, y resistencia óptimas.
nuestras prendas intercala, el tejido transpirable con tiras de mesh rejilla para una mayor ventilación. Están confeccionadas con unas costuras cuádruples de puntadas muy finas para que la prenda resista los agarres mas fuertes sin romperse y a la vez las costuras sean casi imperceptibles para que no molesten ni rasquen. Además incorporamos en la cintura una línea adherente para evitar que se te mueva la prenda mientras ruedas por el suelo con el contrincante.

Y por si eso fuera poco, un equipo de los mas vanguardistas diseñadores elaboran la mejor estetica para que podamos brindarte un buen abanico de opciones para todos los gustos.
Wicked One fusiona la lucha con la moda para que la ropa urbana este presente tambien a la hora de entrenar. Todos nuestros rashguards combinan con los mismos diseños en pantalones de MMa, Leggins de compresion o incluso pantalones de Muay Thai y k1

Echa un ojo a nuestra apuesta en rashguard